Jaqueline Bustamante estudió Psicología en la UNAM, Consteladora Familiar, Terapeuta energética y emocional, Doula, Moon Mother, Mother Roaster, Maestra de Yoga certificada por Fundación Herta Rogg, y BKS Iyengar y Artesana.

Ha dedicado los últimos 15 años a la enseñanza del Yoga y ha sido facilitadora de desarrollo humano durante los últimos 20 años.
Ofrece Terapia emocional, y es también terapeuta del sistema de Sanación Aurasoma.
Actualmente esta en proceso de certificación en Respiración Ovárica Alquimia Femenina y Sexualidad Sagrada.
Su enseñanza en Yoga guía al practicante a descubrir en su cuerpo la fuerza de su propia voz interna, se caracteriza por ajustes precisos, seguridad, reto y balance en la composición de sus secuencias.

En los últimos 10 años, se ha especializado en Yoga para la mujer, yoga prenatal,  postparto y desarrolló su propio programa de Yoga para la Mujer.
Ha impartido talleres de empoderamiento, autoconocimiento, sexualidad y salud femenina y en su quehacer como Doula, Terapeuta y los círculos de mujeres, ha logrado con gran éxito transformar la visión de muchas mujeres en torno a su cuerpo, sus ciclos y lo femenino.
encuentra gran placer de estar en presencia con la otra, ofreciendo compañía y aliento desde su conexión con lo femenino.

Ha sido parte de las principales formaciones de maestros del país promoviendo la profesionalización de la disciplina del Yoga y asesora y guía a maestros en formación.
Fue miembro fundador de la Asociación Mexicana de Yoga Iyengar como Vicepresidenta del Consejo Directivo.
Sus principales maestros son Dharmapriya, Herta Rogg y Margot Kitchen, y Shashi Dhar Dimri con quienes se formó como maestra.

“En cada sesión abrimos un espacio personal para transformarnos. Cultivamos cualidades de firmeza, estabilidad y confianza para enfrentar las diferentes situaciones en la vida cotidiana.
Empezamos con la voz expresando nuestra mejor intención hacia nosotros mismos, hacia la práctica y hacia los demás, agradecemos a los maestros que nos han traído hasta aquí y terminamos con la certeza de lo que nos conecta con todos los seres, deseando que nosotros y todos los demás estemos bien. Namaste”

Fotos de Lourdes Christlieb

LoLourdes Christlieburdes me llevo a un viaje de poder mirarme desde un corazón amoroso, pasamos un par de horas en la simplicidad de un pasillo con la luz del sol por la ventana, y la invitación a dejarme mirar desde lo que soy naturalmente.

Su camara silenciosa capturo momentos inesperados y su ojo y sensibilidad me han abierto la posibilidad de mirarme de una manera más suave y en armonia, el resultado me conmueve y le estoy profundamente agradecida.

Sé que los años de conocernos y su gran talento, nos dieron la libertad de atraparme en estas imágenes.

Por siempre, Gracias Lourdes.