Este programa requerirá de compromiso para cumplir el nivel de exigencia que implica retar nuestros hábitos y patrones de comodidad.
Todo movimiento interno tendrá espacio para ser comentado y acompañado.

Es indispensable la puntualidad. Llegar 15 minutos antes o después es ser impuntual, 3 minutos antes es ser puntual. Punto vital en el ejercicio de la enseñanza y la vida.
Se dedican 4 horas semanales a revisar teoría, reflexión, talleres de desarrollo personal y algunas prácticas no directamente de asanas.
Contaran dos horarios para tomar 3 horas de práctica de asanas en la semana.
Las asistencias, puntualidad y comportamiento en ambos módulos, serán registrados y al cumplir con al menos el 80% de estos puntos se considerará que han cumplido con el programa completo.
Los tiempos de la sesión no se recorrerán a menos que haya acuerdo del grupo o respondan a causas de fuerza mayor.
En caso de que yo tenga que faltar, buscaremos reponer en sesión extraordinaria o con maestros invitados.
El grupo se limitara a 10 personas.
Los invito a expresar de manera personal, directa y en privado todas aquellas observaciones que necesiten solucionar, para promover la comunicación asertiva en tiempo y forma sin promover el radio-pasillo, chisme, y malos entendidos.
Pagos
Los pagos deberán estar cubiertos los primeros días del mes, y más allá de sancionar por retraso, deberán asumir el aumento de la cuota en un 10% para los meses subsiguientes con cada retraso.
Los pagos serán recibidos por deposito o en efectivo.
Podrán integrarse a grupos posteriores pagando el 50%, siempre que hayan obtenido la autorización de mi parte.
Materiales
Los materiales que les entregaré ya sea impresos o en formato digital, es exclusivo de este grupo y les pido su compromiso para no compartir, ni distribuir en redes ninguno de ellos.
No es permitido publicar fotos, videos o contenidos del grupo, mi persona y las enseñanzas.

De existir evaluación, está estará sujeta a la apreciación personal, subjetiva y parcial de Jaqueline Bustamante